ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTE BLOG

11 de Marzo de 2013

Podrán seguirnos en nuestra Página Web

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

JÓVENES


 ¡FESTIVAL SI bemol !

¿Ya tenés tu entrada para el Festival?
¡Entrá en www.pastoraldemusica.org.ar y comprala on line!

Dicen algo así...

* * * * *             * * * * *
CONFIRMACIÓN
Hay lugar para todos
¡Queremos confirmarnos!: Los chicos que tengan 15 años cumplidos o más y quieran confirmarse en 2013 pueden anotarse en Secretaria. En agosto comenzamos nuestro camino.

POST CONFIRMACIÓN: Los confirmandos que quieran seguir profundizando en el amor y la propuesta de Jesús  y participar de una manera concreta en la vida en comunidad también pueden anotarse en la Secretaría para post-confirmación. 
A todos los esperamos con los brazos abiertos y con la certeza de que es Jesús quien nos convoca, invita y anima.


* * * * *          * * * * *

Los días 13, 14 y 15 de Julio, 
Música & Arte estará realizando 
una nueva edición en Buenos Aires.

Este Encuentro es un espacio orientado artistas en general, donde poder formarnos, animarnos, compartir dudas, luchas y desaciertos que vamos teniendo en el camino y a salir a la misión más fortalecidos en el lugar donde nos toque…, aunando criterios y buscando juntos soluciones, sabiendo que somos varios formando una Red y trabajando para el mismo “dueño”.

Enfocándonos a la formación tanto a en lo espiritual, como en los aspectos prácticos de nuestro arte.

Más de 1.300 hermanos de toda Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Colombia y Costa Rica ya han participado de los encuentros que desarrollamos.

El desarrollo del Retiro consta de:

- Charlas de espiritualidad
- Dinámicas y trabajo en grupo
- Oración personal y comunitaria
- Talleres de formación artística
- Minirecitales y muestras
- Eucaristía

13, 14 y 15 de Julio
Localidad de San Martín, Pcia. de Buenos Aires
El valor es de $280 (cubre estadía, comidas y materiales desde el viernes a la noche hasta el domingo a la tarde)

Ya estamos anotando a quienes quieran participar.

Inscripciones con cupos limitados en:


(0054-11) 4207-2061

Organiza y coordina Daniel Poli 
y equipo de Música & Arte para una nueva evangelización.



* * * * *       * * * * *

CONFIRMACIÓN:

Confirmación es, en pocas palabras, el sacramento que refuerza el bautismo que recibimos, generalmente, al nacer. Nuestros padres nos bautizan, nos inician en la fe católica y nosotros, ya con la suficiente edad para decidir, queremos confirmar esa fe en el Cristo viviente.

Es un camino de un año, muy lindo, que empieza en Agosto y termina en Junio del año siguiente cuando se recibe el sacramento de la Confirmación. Nos juntamos una vez por semana y compartimos nuestras experiencias, nuestras vidas, nuestros dolores y nuestras felicidades. Compartimos con el otro, con nuestro hermano, aprendemos a confiar, a escuchar, a ser apoyo para el que esta al lado. Es un espacio que nos damos todos, tanto coordinados como coordinadores, para poder reflexionar acerca de nosotros mismos, de nuestra relación con Jesús, de nuestro pasado, nuestro presente y pensar que cosas nos gustaría mejorar para nuestro futuro. Aprendemos un poco más de Jesús y lo que fue su vida, nos acercamos y somos conscientes de nuestra fe y de por qué día a día la volvemos a elegir.

El camino del cristiano no es fácil, pero en comunidad, acompañado por nuestros hermanos, con la ayuda de Jesús y la fuerza del espíritu santo todo es mucho más sencillo, y cobra un nuevo sentido. 

A partir del bautismo el Espíritu Santo habita en nosotros y por medio de la Confirmación recibimos sus Dones para poder continuar con la misión que Dios nos dejó, y así ser testimonios de Jesús HOY.

Como grupo de la comunidad hemos crecido un montón y hoy somos casi 70 jóvenes caminado juntos, y este año estamos felices de tener la posibilidad de irnos de Retiro fuera de la parroquia -a una casa de retiros en Boulogne- como preparación final para recibir el sacramento. Este se llevará a cabo los días 19 y 20 de Mayo y la Confirmación se realizará el Domingo 17 de Junio.

Los invitamos a todos a unirse en oración y a rezar por todos estos jóvenes que se animaron a decirle que SI a Jesús. 



Grupo de Coordinadores de Confirmación

Jóvenes de la Parroquia Purísima Concepción de Pacheco.


* * * * *           * * * * *
CÓMO LLEGAR
Vea en el mapa
la ubicación de
las Capillas